Luego de que su abogado presentara el pedido de sobreseimiento, Gabriel Alperovich admitió estar tranquilo y aseguró no tener implicancia en el hecho. “Molesta porque el manto de duda siempre va a quedar y tengo que comérmela”, agregó
Mientras su abogado defensor Fabián Nahas hizo formal el pedido de su sobreseimiento, Gabriel Alperovich se apartó del caso de Paulina Lebbos y volvió a reconocer que no está implicado con la muerte de la joven.
“Siempre se tergiversa la información, porque de las cuatro muestras, tres fueron negativas. No tenía dudas que todo lo que se haga sobre mí iba a ser negativo, más aún sobre las pruebas que vengo aportando en este año y medio”, afirmó en diálogo con LV7 RADIO TUCUMÁN.
Para el defendido de Nahas su nombre tomó trascendencia en el caso por ser el hijo del Gobernador y no duda que dicha maniobra está vinculada a una estrategia política. “No tengo dudas, si yo fuera un NN sin ningún tipo de pruebas ¿por qué estaría acusado? Me involucran por ser `hijo de´. No tengo duda que esto es político, para conseguir algo mediante lo político”, aseguró.
“Todavía no tuve ningún problema con esto en la calle y el manto de duda siempre queda en la calle, tengo que comérmela de arriba y repito, la duda queda”, recalcó Alperovich.
Por último admitió que nunca se cruzó ni dialogó con Alberto Lebbos, padre de la víctima. “Le pido que de la misma forma que salió a agredirme tenga el valor de pedirme perdón. Las pruebas son claras, son negativas y siempre estuve tranquilo desde que se me involucró en la causa”, sentenció.

Comentá la nota