Conmoción en La política villeguense vive momentos de profundo dolor por estas horas. De manera repentina, falleció a los 43 años de edad el concejal por el Frente para la Victoria y ex candidato a intendente, Pedro Satragno. Se descompensó mientras participaba de un encuentro peronista en Junín.
Una vez conocida la noticia, tanto sus compañeros de espacio como dirigentes de otros partidos se mostraron sorprendidos y enviaron sus más sentidas condolencias a familiares y amigos.
Según fuentes cercanas, alrededor de las 18 horas, Satragno sufrió una descompensación cardíaca durante un encuentro peronista que se llevaba a cabo en la ciudad de Junín.
A los pocos minutos fue trasladado a la Clínica del Centro, donde pese al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida, falleció un rato después.
El deceso del conductor de Kolina Villegas fue confirmado por su compañero de bancada Marcelo Tau, según informó el medio Distrito Interior.
Vale destacar que el edil K era hijo del ex periodista del diario La Nación Juan Miguel Satragno, quien fue secuestrado, torturado y desaparecido el 26 de febrero de 1978 a los 34 años en Mar de Ajó.
Comentá la nota