Villanueva dejó inaugurada la nueva obra de gas en Cosquín

Villanueva dejó inaugurada la nueva obra de gas en Cosquín
El intendente coscoíno Marcelo Villanueva, presidió ayer la inauguración formal de la obra de gas natural en la ciudad. Con la presencia de representantes de entidades intermedias, presidentes de Centros Vecinales, funcionarios públicos y vecinos quedó inaugurado formalmente el inicio de la instalación de redes subterráneas para la provisión de gas natural.
La obra había comenzado el pasado lunes en Barrio Alto Mieres y la primera etapa comprenderá trece manzanas. De esta manera, se empezó con el programa integral de obras y conexiones que irá cubriendo gradualmente todos los barrios.

El costo previsto será de $230 (pesos doscientos treinta) el metro lineal de cañería para inmuebles, baldíos o edificados de uno residencial, y la forma de pago será: al contado o hasta en 3 cuotas iguales y consecutivas con un 20% de descuento. Habrá también dos planes de financiamiento. Un plan corto de 9 cuotas iguales, mensuales y consecutivas sin interés, u otro de 36 cuotas mensuales y consecutivas, con un interés del 1% mensual sobre saldo.

A su vez, los contribuyentes que acrediten su condición de jubilado y que perciban un haber jubilatorio mínimo (provincial o nacional), gozaran de un régimen diferencial de pago, conforme a las siguientes opciones: De contado y hasta tres cuotas mensuales iguales o consecutivas con un 30% de descuento. También habrá un plan de doce cuotas sin interés y uno de 36 con un interés del 1% mensual sobre saldo.

Comentá la nota