Con motivo de celebrarse el 135 aniversario de la fundación de Formosa el Ministro de la Comunidad, Telésforo Villalba, se refirió al respecto para saludar a toda la comunidad formoseña que a partir del trabajo diario logró visibilidad a nivel nacional a partir de incansables luchas por lograr su independencia social y económica.
“Nuestro gobernador supo plasmar en nuestro territorio un gran sentido de solidaridad, donde se dejaron de lado los intereses particulares para pensar y ejecutar colectivamente, hoy contamos con una comunidad organizada, concepto que fuera planteado por el General Perón donde decía nuestra comunidad solo puede realizarse en la medida que se realicen cada uno de los ciudadanos que lo integra, y hoy en día contamos con todo lo necesario para que tener una provincia plenamente realizada”.
Villalba también llamó a la comunidad a reflexionar y repensar nuestra realidad, a hacer un recorrido histórico y ver como se estaba hace quince años atrás y lo logrado en ese tiempo, teniendo en cuenta los contextos políticos y económicos que afectaron al mundo, y en particular a nuestra nación, pero que no afecto en lo más mínimo el modelo trazado desde el poder ejecutivo provincial.

Comentá la nota