Villa Susana: Avanza la iluminación led en barrios de Varela

Villa Susana: Avanza la iluminación led en barrios de Varela

El titular en el Ejecutivo local  -Andrés Watson- supervisó las tareas para la modernización del parque lumínico que incluyeron la colocación de 132 nuevos artefactos en todo el barrio.

“Con una planificación estratégica, desarrollamos las labores en los lugares de mayor circulación, puntos prioritarios como accesos al distrito, arterias de conexión, circuito del transporte público con beneficio directo a toda la ciudadanía”, explicó el Mandatario Comunal.

“La tecnología LED aportó más sustentabilidad por su menor consumo y extensa vida útil, además de una calidad lumínica con potencia superior”, detalló el Alcalde que luego adelantó la “continuidad de los operativos en toda la localidad de Villa Vatteone”. “Un Estado presente en el territorio con una premisa clara: mejorar la calidad de vida a cada uno de los y las varelenses”, concluyó. 

Tras acercarse a saludar a la máxima autoridad en el partido, María Isabel Hornsberger exhibió su “gran alegría por ver este avance en la zona, la primera vez en tanto tiempo". 

Con 78 años de residencia en el lugar, la mujer destacó con satisfacción "la gestión del intendente Watson por todas las obras que hizo en Florencio Varela. Un orgullo y admiración hacia él". 

En el mismo sentido, Walter Martin -comerciante de las inmediaciones- manifestó su contento por la transformación: “En la parada de colectivo, llegaba la noche y estábamos a oscuras con muy baja luz; ahora, cambió un montón”. “Mucho más seguro para la gente y un progreso para el barrio”.

Acompañó al Jefe Comunal, el secretario de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana –Diego Trejo-. 

Comentá la nota