Se trata de las cinco cuadras de acceso a la Snidad Sanitaria de la localidad con u presupuesto de 414.000 pesos.. Villa Lía crece.
En la mañana de lunes se concretó otro paso importante para los vecinos de Villa Lía. En la Oficina de Compras del Municipio y con la presencia de funcionarios del áreas de Hacienda y Gobierno y de Obras Públicas junto al delegado de la localidad Daniel Marchi se procedió a la apertura de los sobres de la Licitación para el asfaltado de cinco cuadras que por calle Tucumán van desde San Martín hasta Argerich y por esta hasta la Unidad Sanitaria. Esta obra largamente reclamada por los vecinos y por las autoridades municipales tuvo varios oferentes con un presupuesto oficial de 414.000 pesos, será preadjudicada y luego adjudicada tras los pasos burocráticos que insumirán no menos e 60 días y un plazo de obra de 90 días.
El delegado Marchi manifestó su conformidad no obstante agregar que el pueblo necesita también tosca ara el mejorado de otras arterias, alcantarillas y otros elementos para mejorar el estado de la localidad.
Comentá la nota