Villa Mitre y Tiro se despidieron del Argentino B

Villa Mitre y Tiro se despidieron del Argentino B
El tricolor perdió por penales ante Racing de Córdoba, después de haber empatado 1 a 1. Los “turcos”, que habían ganado 2 a 1 en la ida, cayeron 3 a 1 ante Independiente de Chivilcoy.
Se terminó el sueño de los equipos bahienses en el Argentino B. Tanto Villa Mitre como Tiro Federal se despidieron del torneo regional en la primera llave de cruces eliminatorios.

El tricolor, que se había traído un empate de Córdoba ante Racing, por 1 a 1, no pudo sacar ventajas en Bahía y terminó igualando por el mismo resultado. Juan Pedro Mugabure había puesto en ventaja a los bahienses, de penal, a los 8 minutos del segundo tiempo. No obstante, los cordobeses consiguieron la igualdad 5 minutos más tarde, con el tanto de Gustavo Canto.

Con ese resultado, fueron a la definición por penales. Y allí los locales no estuvieron acertados: fallaron Saucedo y Alan González. La definición terminó 4 a 1 para la visita, que continúa en carrera.

Por su parte, Tiro Federal no pudo defender el 2 a 1 conseguido en el partido de ida ante Independiente de Chivilcoy. El rojo se impuso 3 a 1 y también lo eliminó.

Damián Leobono había puesto en ventaja a Tiro, pero Jonathan Cayumán en tres oportunidades (dos de ellas, de penal) le dio la clasificación a los de Chivilcoy.

Comentá la nota