Villa Mitre sigue sin poder ganarle a Tiro: fue 0 a 0 en el Fortín

Villa Mitre sigue sin poder ganarle a Tiro: fue 0 a 0 en el Fortín
No hay caso. Por más situaciones que se le presenten, a Villa Mitre le es muy difícil vencer a Tiro Federal, su clásico rival. El tricolor, que jugó los 30 minutos finales con un hombre de más por la expulsión de Adrián Grassi, jamás encontró juego ante un aurivioleta bien parado y empató 0 a 0 en el Fortín, por la primera fecha de la Zona I del Argentino B.
Fue prácticamente un tiempo para cada uno. Tiro, mejor en el arranque, tuvo más juego en los pies de Filippini y Ceccani, pero no pudo marcar. Zanel, con un cabezazo al palo, respondió para el tricolor. Pero no mucho más.

En el complemento, los de Agüero despertaron un poco y reaccionaron con un cabezazo de Carrillo que pasó por arriba del horizontal. Y todo parecía aclararse un poco más luego de que Grassi infantilmente se hiciera expulsar tras pegarle un codazo a Dauwalder.

Sin embargo, salvo un remate de Marinucci que también pegó en el palo, el tricolor casi ni generó peligro ante un equipo visitante que debió reacomodar sus líneas para cerrar el partido.

Así, el gol no apareció por ningún lado y Ramundo pitó el final. Tiro, pese a no sumar de a tres, se fue más contento. La Villa se quedó con preocupación. Por jugar mal, y porque en los clásicos, los tres puntos nunca aparecen...

Síntesis:

VILLA MTIRE 0: José Luis Cornaló; Adrián Mora, Mauro Zanel, Alan González, Fabián Dauwalder; Leonardo Marinucci, Germán Durand, Héctor González, Juan Pedro Mugabure; Martín Carrillo y Joaquín Susvielles. DT: Ruben Aguero.

TIRO FEDERAL 0: Gastón Lezcano; Adrián Grassi, Sebastián Mancinelli, Daniel Castro, Fernando Cafasso; Facundo Schmidt, Gastón Ceccani, Damián Leobono, Leandro Filippini; Diego Sosa y Leandro Jeva. DT: Néstor Comino.

Goles: No hubo.

Cambios: En Villa Mitre: Gonzalo Saucedo por Durand, Ezequiel Arias por Marinucci y Nicolás Manchado por Dauwalder. En Tiro Federal: Agustín Lozza por Sosa, Franco Lefinir por Leobono y Emanuel Martínez Miños por Schmidt.

Expulsado: 18'ST Grassi (TF).

Árbitro: Daniel Ramundo. Asistentes: Fernando Marcos y Rafael Di Lorenzo.

GANÓ SOL DE MAYO

El conjunto viedmense comenzó con el pie derecho al vencer poor 1-0 a Deportivo Roca, en el otro cotejo del grupo clasificatorio. La única conquista la señaló el delantero Claudio "Novillo" García, en el período complementario. Fecha libre tuvo Independiente de Neuquén.

Próxima fecha (2ª) Deportivo Roca-Villa Mitre y Tiro Federal-Independiente de Neuquén. Libre: Sol de Mayo.

Comentá la nota