Por la tercera fecha de la Zona 13 del torneo 2013-2014, Villa Mitre y Liniers igualaron 0-0 en El Fortìn de Maipú y Necochea. En tanto, Tiro Federal logró una importante victoria de visitante, al doblegar a Deportivo Patagones.
Liniers tiene cinco unidades y en la próxima jornada será local en la avenida Alem ante Defensores de Buena Parada.
Esta es la síntesis:
Villa Mitre (0): Cornaló; Mora, Zanel, H. González, Maldonado; Marinucci, Morales, Fittipaldi, Manchado; Aguilera y Susvielles. DT: Rubén Agüero.
Liniers (0): Fibiger; Lagrimal, Podlesch, M. Martínez, Iubatti; Dietrich, Arroyo, Barez, Rotondo; Mc Coubrey y Acosta.
Cambios: Mugabure por Manchado, Carrillo por Aguilera y Dauwalder por Marinucci, en Villa Mitre; Nievas por M. Martínez, Montenegro por Rotondo y San Martín por Acosta, en Liniers.
Arbitro: Leonardo Villamil.
TIRO FEDERAL EN PATAGONES
Un importante triunfo elaboiró Tiro Federal por la Zona 13 del Argentino B. Como visitante le ganó 2-1 a Deportivo Patagones, en la Comarca.
El encuentro correspondió a la tercera fecha de la competición regional y fue dirigido por Ramón Martínez de Coronel Suárez.
En su mejor momento, en la primera etapa, Deportivo Patagones se puso en ventaja con el gol del atacante Luciano Bostal, ex Bella Vista y uno de los refuerzos para esta temporada.
En el complemento, Tiro Federal reaccionó y en una ráfaga de pocos minutos revirtió la historia del marcador. Igualó Leandro Jeva y enseguida Fernando Cafasso estableció el desnivel definitivo en favor de los aurivioletas.
La escuadra de Néstor Comino quedó con 6 puntos, al igual que Bella Vista y a tres unidades del vanguardista Sol de Mayo de Viedma.
Posiciones: 1) Sol de Mayo, 9 puntos; 2) Bella Vista y Tiro Federal, 6 puntos; 4) Liniers, 5; 5) Independiente de Río Colorado, 3; 6) Villa Mitre, 2 ; 7) Deportivo Patagones y Defensores de Buena Parada, 1 y 9) Villa Congreso, 0.
Próxima fecha (4ª): Bella Vista-Patagones, Tiro Federal-Independiente de Río Colorado, Sol de Mayo-Villa Mitre y Liniers-Defensores de Buena Parada. Libre: Villa Congreso.
Comentá la nota