Villa Mercedes: una multitud mostró su devoción por San Cayetano

Villa Mercedes: una multitud mostró su devoción por San Cayetano

El santo del pan y el trabajo fue venerado por miles de fieles que se acercaron a la parroquia del barrio Las Mirandas para agradecerle o renovar el pedido. El Obispo Pedro Martínez encabezó las celebraciones.

 

Por pedidos y agradecimientos, todos los 7 de agosto, San Cayetano reúne a sus fieles en todos los puntos del país y en Villa Mercedes la parroquia del barrio Las Mirandas recibió esta tarde una nueva demostración de  Fe y devoción por su popular santo patrono.

Monseñor Pedro Martínez, Obispo de la diócesis, encabezó el acto central  y resaltó: “Uno subraya en la fe la importancia del ejemplo de los santos. El de San Cayetano es compartir con los más necesitados, me parece que es un momento muy oportuno y que haya venido tanta gente; hasta el sol ha venido, está toda la creación. El que no ha podido venir lo tenemos cerca con nosotros como si estuviera y lo acompañamos en su ausencia porque muchas veces hay personas que están en la cama y no pueden trasladarse”, expresó monseñor Martínez.

Comentá la nota