Miguel Alberto Schvartzbaum recibió la falta de mérito en la causa que investigaba supuestas estafas. La Justicia no encontró pruebas que probaran un delito. También recibieron la falta de mérito los empresarios Eduardo Puebla, Abel Pache y Rodolfo Pacheco.
La causa que investigaba una supuesta estafa por parte del propietario de Combustibles Argentinos, Miguel Alberto Schvartzbaum, y los empresarios Eduardo Puebla, Abel Pache y Rodolfo Pacheco prescribió el 4 de marzo pasado, en una resolución de la Cámara Penal Nº 2 de la Segunda Circunscripción Judicial de San Luis.
La Justicia no encontró pruebas que probaran el delito y en primera instancia, dictó la falta de mérito para los cuatro empresarios. Finalmente, la Cámara resolvió la prescripción de la causa.
"Después de la falta de mérito, en octubre del 2008 planteamos la prescripción de la causa, tanto en la Cámara Penal como en el Superior Tribunal de Justicia. El 4 de marzo pasado, la Cámara Nº 2 con el auto Nº 22 dictó la prescripción de la causa. La estafa no fue probada", dijo el abogado Mauro Teté.
Schvartzbaum y otros empresarios habían sido demandados por propietarios de estaciones de servicio supuestamente estafados en la compra de bienes.
Comentá la nota