Villa Mercedes: asumieron nuevos funcionarios municipales

Villa Mercedes: asumieron nuevos funcionarios municipales
El intendente Mario Merlo, tomó juramento a nuevos secretarios, subsecretarios, coordinadores y jefes de programa y subprograma. El acto fue este lunes en el el Salón Azul del Municipio.

El intendente de Villa Mercedes, Mario Merlo, tomó juramento a quince nuevos quince funcionarios que lo acompañaran durante la segunda mitad de gestión. El acto fue este lunes en el Salón Azul del Municipio.

El primero en asumir fue Gustavo Calderón, que antes ocupaba la Subsecretaría de Deportes, y ahora es el nuevo secretario de Hacienda.

Viviana De Rose estará a cargo de la Secretaría General, mientras que en la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario estará Gustavo Audicio.

Gabriel Novillo dejó la Secretaría de Hacienda para encabezar la Secretaría de Desarrollo Sustentable, cargo que correspondía a Roberto Losada.

En la Secretaría de Servicios Públicos, donde se desempeñaba Luis Torres, ahora estará Néstor Desotti.

Emanuel Estrada Dubor asumió como subsecretario de Legal y Técnica, Mónica Limina como coordinadora Administrativa Legal y de Recupero de Inmuebles Fiscales, y Carlos Guerra Abadie como subsecretario Técnico del Centro Comercial a Cielo Abierto.

También juraron Juan Pablo García como coordinador de la Terminal de Ómnibus, Eugenio Llambías como coordinador de Servicios Tercerizados y Gastón Bitiol en la coordinación de Obras Públicas. Carlos Guiñazú estará a cargo de la Jefatura del Programa Recursos Humanos, Fabricio Mena ocupará el cargo de Jefe de Control Vial, dependiente del Ucim, y Diego Carrizo pasa de la Secretaría Privada al Subprograma Compra y Suministro y Javier Darnay, como Administrativo de Servicios Públicos.

Comentá la nota