Villa 9 de Julio es el paraíso de la droga: ¿estará enterado Alperovich?

Vecinos de Villa 9 de Julio narraron en una nota a CONTEXTO los padecimientos que están viviendo desde hace largo tiempo, por la falta de acción de la policía, y la supuesta connivencia de políticos oficialistas, frente al avance de la venta de drogas en esa zona.

"Nos pasamos todo el día llamando al 911 y a la Comisaría Quinta, pero no vienen nunca, y cuando vienen los chorros y los chicos drogados terminan corriéndolos a los policías. La policía les tiene miedo, no hacen nada, parece que temen alguna represalia de los políticos si tocan a los vendedores de droga", señalaron.

"Nuestros hijos no pueden salir a la calle por miedo. En la esquina de Monteagudo y Ecuador, por ejemplo, los jóvenes delincuentes están todo el día drogándose a plena luz del día."

"Roban a los que pasan, rompen botellas y atacan a los autos. Todos tienen causas penales y son delincuentes muy conocidos en esta zona, pero nadie hace nada. Algunos ya salieron incluso con sus nombres en la prensa, por múltiples denuncias, pero parecen tener un aval de gente muy poderosa, para seguir haciendo de nuestras vidas un infierno", remarcaron.

Comentá la nota