Villa Gesell: Gustavo Barrera: “Nos volveremos a reunir con los concejales para trabajar sobre el presupuesto 2016”

Villa Gesell: Gustavo Barrera: “Nos volveremos a reunir con los concejales para trabajar sobre el presupuesto 2016”

El jefe comunal desea que sea aprobado antes del 31 de diciembre, afirmando que de no aprobarse la municipalidad trabajará con finanzas añejas.

El Intendente Municipal, Gustavo Barrera, busca imponerse en el juego del Honorable Concejo Deliberante. Tras una primera reunión llevada adelante en comisión la pasada semana, donde se habló sobre el presupuesto 2016, vuelve a recalcar que quiere reunirse con los ediles para su tratado.

En la mañana de este lunes, Barrera aseguró: “nos volveremos a reunir con los concejales para tratar sobre el presupuesto 2016”, agregando luego: “Es de suma importancia la aprobación del presupuesto 2016, ya que debe estar aprobado antes del 31 de diciembre tal como lo establece la Ley Orgánica de la Municipalidades, si no se estará trabajando con un presupuesto añejo que no estará acorde con los tiempos del mercado y existirá la posibilidad de que la Comuna quede desfinanciada”.

El Jefe Comunal Gustavo Barrera dio su punto de vista sobre el Presupuesto Municipal explicando a los medios que la semana pasada se reunió con el Cuerpo de Concejales. Asimismo, anunció que el martes 22 volverá a reunirse con el Cuerpo legislativo local para avanzar sobre el tema y trabajar sobre los puntos que sean objetados por los ediles.

“La primera reunión fue informativa, ahora tendremos que avanzar sobre el tema y trabajar sobre los ítems que sean objetados. Vamos a dialogar con todos los bloques y sacar todos los proyectos que favorezcan a Villa Gesell”, finalizó Barrera.

Comentá la nota