Villa Gesell: Controles en venta ambulante y en espacios públicos en Playa

Durante el fin de semana largo, desde la Municipalidad de Villa Gesell, se efectuaron distintos controles en la costa geselina. En los mismos, se inspeccionó aquellos vendedores que no cumplan a lo establecido por la ordenanza.

De esta manera, inspección general, en conjunto con la guardia ciudadana y la Policía Bonaerense realizaron trabajos de control decomisando artículos no contemplados por la normativa local. En esta oportunidad, fueron decomisados anteojos de sol, alimentos (sándwiches de milanesa, además de no contar con el Curso de Manipulación de Alimentos) y otros elementos no permitidos para la comercialización en playa.

Por otro lado, el Secretario de Gobierno, Roberto Taboada luego de mantener una reunión con Ana María Martínez, secretaria de la asociación Las Gaviotas.En donde, si bien dialogaron sobre diversos temas, la charla principalmente fue en relación a la situación de la costa en las localidades del Sur debido a que en el lugar se registraron quejas por ocupación de espacios públicos..

De modo que la Municipalidad de Villa Gesell durante el fin de semana, se abocó a trabajar en la zona sur del Partido en la inspección de los espacios públicos en playa ocupados con sillas y sombrillas pertenecientes a complejos hoteleros y cabañeros que ocupan dichos lugares sin ningún tipo de permiso.

Comentá la nota