Ocurrió el lunes a la salida de una escuela en la zona Oeste de la ciudad de Posadas, cuando un joven de 17 años se enfrentó con otro de 15 y un mayor de 28 años. Según algunos testigos, el primero de los menores acuchilló en la zona del corazón a las otras dos personas, que permanecen internados
En un confuso hecho, un menor atacó a otro y a un adulto de 28 años con un cuchillo, provocándoles heridas de gravedad, por las que permanecen internados. M4 dialogó con el Sergio Segovia, Jefe de la Comisaría Séptima, con asiento en el barrio Villa Cabello de Posadas, quien reveló que el presunto autor de las agresiones fue apresado en la madrugada de hoy, cerca de las dos de la mañana.
Por orden de la Justicia, se procedió a la detención del menor, indicó Segovia, quien puntualizó que también “se formalizó la denuncia de las familias de las víctimas (mientras) se está esperando (el parte médico) porque están todavía internadas”. El comisario reveló también que las dos personas habían salido de cirugía, pero se encuentran en estado delicado.
Comentá la nota