Villa Angela: CAME y FECHACO en el lanzamiento del Black Friday

Villa Angela: CAME y FECHACO en el lanzamiento del Black Friday
El pasado viernes, Alfredo González, integrante de CAME y FECHACO, junto Hugo Roger Presidente de la Cámara de Comercio de Villa Angela y Ricardo Marimon Subsecretario de Comercio presentaron el "Black Friday villangelense".
Esta estrategia comercial se dará entre el 5 y 7 de diciembre próximo. Hasta el momento más de 50 comercios confirmaron su participación.

La iniciativa de la Cámara de Comercio busca generar un incentivo en las ventas de los comercios de la tercera ciudad chaqueña. En esta oportunidad se podrán adquirir productos con descuentos que van del 20 al 70%.

"Villa Ángela, es la primer ciudad del interior que se suma al Black Friday" destacó Alfredo Gonzáles, integrante de CAME. Además subrayó "nos pone muy contentos el trabajo de esta Cámara, porque sabemos del desafío que implica; ahora solo resta que los vecinos se acerquen a comprar".

Resistencia fue la primera ciudad chaqueña en desarrollar esta propuesta comercial. La primera experiencia nacional la realizaron comerciantes misioneros acompañados por CAME.

"Cuando fuimos a Misiones observamos cómo lo hicieron y tratamos de aprender después la implementamos acá en el Chaco. Ahora gracias al buen trabajo y la visión que tiene esta Cámara de Villa Ángela, se la ha podido trasladar por primera vez al interior de la provincia" sostuvo Alfredo Gonzáles, que además invito a los comerciantes a aprovechar y sumarse a la Cámara de Comercio de Villa Ángela.

Por su parte el Presidente de la Cámara de Comercio de Villa Ángela, Hugo Roger sostuvo que esta metodología "implica muchos desafíos; es una novedad para todo el interior de la provincia. De igual modo estamos convencidos que existirá un aporte importante para los comercios", aseguro Roger.

La promoción se iniciará el próximo 5 de diciembre y se extenderán hasta el 7. "La intención es repetirla en un futuro. Seguro existirán errores pero estamos para mejorarlo y tratar de seguir aportando", aseguro el Presidente de la Cámara de Villa Ángela.

"Pedimos a los comerciantes hagan las cosas los más claras posibles, en cuanto a las ofertas esta será una de las claves para la continuidad de las promociones", pidió el subsecretario Ricardo Marimon, durante el lanzamiento.

Comentá la nota