Vilariño propone la creación de 4 centros en la ciudad

Vilariño propone la creación de 4 centros en la ciudad

El pre candidato a intendente de la Ciudad de Salta, José Vilariño, reconfirmó una vez más, su candidatura y aseguró que, “nadie me habló para sugerirme que me baje de mi candidatura”.

Asimismo Vilariño consideró por FM Capital que, “en estos últimos años la Ciudad creció desorganizadamente”.

De esta forma el diputado nacional por Salta adelantó que, propone la creación de 4 centros en la ciudad, donde la municipalidad deberá encargarse de la infraestructura necesaria con la construcción de peatonales y la instalación de comercios. “Con esto lograríamos descomprimir la actividad en el micro centro”, aseguró el legislador.

Finalmente Vilariño resaltó la necesidad de concretar la creación de una playa de transferencia de carga, en el ingreso a Salta para que de esta forma no sólo no se arruine la pavimentación de las calles sino para que el tránsito se ordene de mejor manera.

Comentá la nota