El viernes preparan todo para el discurso de Sapag

Sesionará la Cámara de Diputados, en preparatoria para la inauguración del período de sesiones ordinarias del año. El jueves se define la sesión especial para elegir cuatro representantes al Consejo de la Magistratura.
La Legislatura neuquina hará el viernes la sesión preparatoria para la inauguración de sesiones ordinarias, con el discurso del gobernador Jorge Sapag, el 1 de marzo; mientras que este jueves se convocará a la sesión especial para designar los cuatro representantes por la Cámara al Consejo de la Magistratura.

Así lo decidió este miércoles la Comisión Observadora Permanente, que está presidida por Carlos González, vicepresidente 1º de la Cámara, y la integran los diputados Silvia De Otaño y Roxana González del MPN; Luis Sagaseta, del PJ; Eduardo Benítez, de la UCR; y Horacio Rachid de Opción Federal.

Participaron además de la reunión la vicegobernadora Ana Pechen; los diputados Carlos González y Graciela Muñiz Saavedra –vicepresidentes 1º y 2º-; José Russo –MPN-; Luis Sagaseta –PJ-; José Luis Sáez –UCR-; Horacio Rachid y Daniel Baum –Interbloque-; Paula Sánchez –Proyecto Sur-; y Rodolfo Canini –UNE-MUN-PS- y la secretaria de Cámara, María Inés Zingoni.

Comentá la nota