Marixa Balli y Jacqueline Dutrá desfilaron en el predio Multieventos en carros de distintas agrupaciones, al igual que las modelos de Leandro Rud y Valentina Sharapova, en tanto que Pier Friztche, de Bailando por un sueño, también se lució y sacó a bailar a varias espectadoras.
Marixa Balli y Jacqueline Dutrá desfilaron en el predio Multieventos en carros de distintas agrupaciones, al igual que las modelos de Leandro Rud y Valentina Sharapova, en tanto que Pier Friztche, de Bailando por un sueño, también se lució y scó a bailar a varias espectadoras. La última en desfilar fue Balli, quien desplegó su belleza y simpatía desde el lugar de honor de uno de los carros de Bahía. El viernes se procederá a la elección de la reina del carnaval 2011, entre las representantes de las dos comparsas y agrupaciones locales. El elección será el viernes 18, mientras que el sábado 19 será la última noche de corsos.
Los organizadores de los corsos manifestaron que se espera la visita de nuevos artitas y también informaron que este viernes 18 se procederá a la elección de la reina y que el sábado 19 será el cierre oficial. Las candidatas a suceder a Luisina Aldaz en el trono del carnaval son Ileana Colombo de 16 años, reina de Sambatuque; María Laura Rougier de 19, reprentante de El Mundo de Los Payasos; María Victoria Elola de 26 años de la comparsa Aymará, y las representes de la comparsa Bahía y la agrupación Mascarada.
Comentá la nota