El viento hizo bajar la temperatura y podría llover en los próximos días

El viento hizo bajar la temperatura y podría llover en los próximos días

Terminó el “veranito” en Santiago y podría llover entre el miércoles y el jueves.

Los últimos días, los santiagueños tuvimos una suerte de “mini-verano”, con temperaturas que superaron los 30 grados. El pasado sábado el termómetro marcó 36 grados a las 18 horas, según publicó en su portal el SMN.

Durante los primeros minutos de la noche de este domingo el viento del sudeste trajo algunas nubes e hizo que la temperatura bajara notablemente. Estas condiciones se extenderían para la jornada del lunes y martes.

Entre el lunes y el martes, las temperaturas podrían oscilar entre los 10 y 15 grados la mínima, y entre 18 y 22 la máxima.

Según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional, el miércoles o el jueves podrían registrarse algunas precipitaciones en algunos sectores del terreno provincial.

Comentá la nota