Se vienen los Juegos BA

Se vienen los Juegos BA
Cañuelas tendrá representación en los Juegos BA 2012 en las finales de Mar del Plata. Una reducida delegación en comparación con otros años, competirá en los juegos del 26 al 29 de noviembre.
Mañana lunes partirá desde la plaza San Martín la delegación cañuelense de los Juegos BA 2012.

Del 26 al 29 de noviembre representarán a Cañuelas en las finales de los juegos provinciales.

Otrora estas delegaciones resultaban más numerosas. En pleno impulso del Gobernador Duhalde con el Mayor Grupierre, Cañuelas llegó a estar representado por más de 500 deportistas cuando a Mar del Plata llegaban más de 60.000 jóvenes de toda la Provincia.

Ahora, desde hace algunos años, las etapas de eliminación han cambiado. Se han reducido las regiones (de 16 pasaron a 8), se ha fortalecido la competencia interregional y ello deriva en una menor cantidad de finalistas que viajan a la costa atlántica.

Sólo un equipo de handball, del E.A.S Don Bosco, otro de Taekwondo, uno de beach voley y los chicos del atletismo especial, serán los representantes de Cañuelas en deportes. Una delegación de 29 deportistas.

LOS EQUIPOS

Handball: Facundo Pérez Paz, Patricio Lespada, Julián Misiunas, Gabriel Contti, Julián Pérez, Pablo Martínez, Alejo Nicolás Sívori, Agustín Bucari, Roberto González, Tomás Mascia, Francisco Moretín, Joaquín Frare, Santiago Policano y Vicente Toddere.

Beach-voley: Camila Medrano y Camila Ponce

Taekwondo: Johana Ruiz, Alejandro Domínguez, Damián Almirón, Miguel Pantano, Laura Pavón y Celeste Saavedra.

Atletismo Especial: Damián Sánchez, Soledad Ninassa, Gustavo Mambrín, Evelyn Piñero, María Marchal, Jonatan Ruso y Norma Aguilar.

FIXTURES

Handball (zona de 3 equipos clasifica el 1°)

27/11/12 vs Pehuajó

28/11/12 vs General Pueyrredón (Mar del Plata)

HOSPEDAJE

La delegación de Cañuelas estará alojada en el Hotel Lores, ubicado Falucho Nº 1552 de la ciudad de Mar del Plata, telefono (0223) 451 2156 / 494 5013.

Comentá la nota