Se vienen los carnavales de la alegría en Juan A. Pradere

Se vienen los carnavales de la alegría en Juan A. Pradere

La Subsecretaria de Desarrollo Social invita a la comunidad a participar de la sede oficial de los Carnavales de la Alegría “Pradere 2015”, que se llevará a cabo el próximo sábado 14 y domingo 15 del corriente mes  a partir de las 20 horas sobre la calle principal de Juan A. Pradere.

Es importante mencionar que la actividad fue reconocida por el concejo Deliberante, el Ministerio de Turismo y de Cultura de la Nación.

Desde la Dirección de Cultura y la Comisión organizadora de los Festejos de Pradere, resaltaron que habrá concurso de Carrozas, Grupos de Baile, Murgas, Percusión y Disfraces, los cuales tendrán importantes premios en efectivo.

El corso comenzara a partir de las 21 horas con el desfile del Rey Momo siguiendo con los concursantes, agrupaciones carrozas y murgas. El recorrido será desde la estación del Ferrocarril por calle 14 hasta calle 3. 

En el predio encontraran patio de comidas, paseo de artesanos, servicio de cantina, cotillón y mucha espuma para una gran fiesta. 

Durante cada noche habrá baile familiar, y el sábado se presentarán  Los Rother`s mientras que el domingo estará Silvina Luz con un show de Cumbia Tex-Mex.

Desde la delegación municipal confirmaron la presencia de las áreas de inspección,  policía y seguridad privada para que sea una verdadera fiesta.

Se presentaran instituciones y grupos locales como el Centro de Jubilados y Pensionados de Juan A. Pradere, los talleres pertenecientes a la Dirección de Cultura de Batucada y Caporal (Fuerza Caporal y Comparsa Marabu) y el grupo de danzas Árabes, la Comparsa La Gloriosa de Villa Del Carmen, La Murga Marimba de Villa Linch, Los Tacheros del Tripicar de Stroeder y el grupo Suena un Caño del Barrio Eva Perón. También estarán agrupaciones de distintas localidades vecinas como Villalonga, Pedro Luro, Hilario Ascasubi y Mayor Buratovich. 

Comentá la nota