Se realiza desde hoy y hasta el domingo en el predio ferial sanvicentino “Vieja Estación”. El cierre estará a cargo de Arbolito.
La propuesta, que cuenta con el acompañamiento del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, incluye concursos, feria de emprendedores, comidas tradicionales y espectáculos artísticos.
En la primera edición, propios y ajenos pudieron descubrir las producciones locales y el público se amplió en la segunda. Ya instalada en la agenda local, la Fiesta de la Miel espera recibir a cientos de personas durante las tres jornadas, en las que las propuestas son muy variadas y seductoras.
El gran cierre estará a cargo de Arbolito, una banda que sigue en ascenso. La cita es el domingo a las 19 en el predio ubicado en la avenida Sarmiento 1000, San Vicente.
Comentá la nota