Se viene la quinta venta de materiales recuperados de los residuos

Se viene la quinta venta de materiales recuperados de los residuos

Está prevista para el próximo jueves 31 de octubre. Estarán disponibles más de 600 mil kilos de residuos.

La fecha establecida es el próximo 31 de octubre, a las 10 horas en Sala de Reuniones de la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, tercer piso del Centro Cívico. Las propuestas en sobres cerrados de la Venta Directa se recibirán en el Departamento Contable de la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable hasta el día de la apertura de los sobres.

 

 

Los materiales que se encuentran a la venta fueron recuperados de los procesos y subprocesos desarrollados en el PTA, para separar y clasificar los residuos sólidos urbanos que llegan allí desde los departamentos del Gran San Juan, Pocito, Ullum y Zonda, de los cuales se venderán 535.150 kilos.

 

 

En esta venta se incluye también materiales recuperados en los Centros de Tratamiento de Residuos de Caucete (13.553 kilos ), Sarmiento (17.300 kilos), Iglesia (15.140 kilos) y San Martín (15.660 kilos).

 

 

Algunos de los materiales que se ofertan son PET en sus distintas variedades, pead, cartón de primera y segunda calidad, papel blanco, diario, revista, tetra, textil, aluminio, plomo, bronce, cobre, hojalata, chatarra, vidrio, compost, totalizando 625.443 kilos de casi la totalidad de la provincia.

Comentá la nota