Se viene el nuevo Coto en Neuquén

Se viene el nuevo Coto en Neuquén
Se anunció que el hipermercado abriría sus puertas el 27 de mayo.

Se viene el nuevo Coto en Neuquén. El gobernador Jorge Sapag se reunió ayer por la tarde con el intendente de la ciudad de Neuquén, Horacio Quiroga y el empresario Alfredo Coto. El encuentro se llevo a cabo en la Residencia Oficial de la Costa y se anunciaron que las puertas del hipermercado que se está construyendo en la ciudad abrirían sus puertas el próximo 27 de mayo.

Luego de la reunión, Sapag expresó estar muy contento y agradecido con la presencia del empresario Alfredo Coto y de su equipo de trabajo.

Manifestó que “es un honor tener una empresa de esta calidad en la provincia. Tenemos hoy en la ciudad de Neuquén el supermercado Coto más grande de la Patagonia, una fuente nueva de trabajo con 450 trabajadores, y con un sistema comercial de avanzada cada vez más dinámico y moderno”.

Y anunció que el próximo 27 de mayo Coto abrirá sus puertas al público en general. Mientras que el día 26 se realizara un acto protocolar en las instalaciones del hipermercado.

Por otra parte, Horacio Quiroga también expresó su gratificación de recibir al empresario Alfredo Coto “que no solo con un espíritu empresarial sino también patriótico ha decidido invertir en la Patagonia, en la ciudad de Neuquén, con un emprendimiento que será el más importante en hipermercados de toda la región, con 46 mil metros cuadrados de construcción”.

A su turno Coto dijo que “estamos apostando mucho a la provincia de Neuquén, somos una empresa que estamos en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Rosario, empezamos a salir a las provincias y hemos venido a Neuquén con una propuesta comercial de avanza”.

Comentá la nota