Se viene la Noche de Ferias con más de 200 stand de productores platenses

Se viene la Noche de Ferias con más de 200 stand de productores platenses

La jornada podrá realizarse después de la postergación por la lluvia de la semana pasada. El cronograma completo.

Tras haberse postergado el pasado fin de semana a causa del mal tiempo, este domingo finalmente se llevará a cabo la séptima edición de La Noche de las Ferias en Meridiano V. La cita será a partir de las 17 y las actividades se extenderán hasta las 22, en el corazón del tradicional barrio platense.

Quienes se acerquen podrán disfrutar de más de 200 stands de productores locales y marcas independientes, además de presenciar espectáculos, música en vivo, talleres e intervenciones gráficas.

La edición estará marcada además por el 8M -Día Internacional de la Mujer Trabajadora- y es que las organizadoras indicaron que este mes se le dio prioridad a mujeres y disidencias sexuales para exponer sus productos en la feria.

El circuito de La Noche de las Ferias se conforma por los cuatro espacios: Persa Feria, La Feria del Playón, Prisma Espacio Creativo y Escala Vagón, donde se desarrollarán intervenciones, espectáculos con música en vivo y proyecciones, entre otras actividades. Incluso habrá un taller a cargo de Víctimas de nada, que abordará técnicas de autodefensa. 

EL CRONOGRAMA

🎁 LA NOCHE DE LAS FERIAS 7° EDICIÓN

El circuito de ferias más grande de la ciudad se puede recorrer por los distintos sectores: Espacio Prisma (18 entre 70 y 71), Escala Vagón (18 y 71), La Feria del Playón (17 y 71) y.Persa Feria (17 y 71).

 

Comentá la nota