Se viene Expoagro 2014

Se viene Expoagro 2014
Desde este miércoles 12 y hasta el sábado 15 se desarrollará en Ramallo la 8ª edición de Expoagro 2014, la mayor muestra dinámica a campo abierto del país. La exposición, que reúne al campo y la industria, se desarrollará en el establecimiento El Umbral, ubicado en el kilómetro 214 de la autopista Buenos Aires- Rosario.
Por estas horas, los trabajos en el predio son intensos para concluir el armado de toda la infraestructura y que todo esté listo para el miércoles a las 11:00hs cuando se realizará el acto oficial de apertura de la muestra.

Expoagro es una muestra agropecuaria a campo abierto que se realiza una vez por año y dura cuatro días. Se emplaza siempre en diferentes campos de las zonas agrícolas con mayor potencial productivo. Desde este año y por las próximas tres ediciones, la muestra se realizará en Ramallo, en un campo perteneciente al productor Daniel Negro, ubicado a la altura del kilómetro 214 de la Ruta Nacional N° 9.

La exposición, cuyos accionistas son los diarios Clarín y La Nación, es la más grande y más completa de las muestras dinámicas, denominadas así porque en el predio donde se realiza se ponen a prueba, ante los visitantes, cientos de máquinas e implementos agrícolas de última generación que realizan distintos trabajos: labores de siembra, cosecha, pulverización, embolsado de granos, hilerado, enrollado entre otros.

Comentá la nota