Se viene la cuarta edición de Expodiseño Tandil

Se viene la cuarta edición de Expodiseño Tandil

Del 9 al 12 de Octubre de 2015 y dedicada a la temática de arquitectura, diseño, moda, arte y motor show, se realizará la cuarta edición de Expodiseño, en Estancia Fuente de Alegría.

La presentación se realizó el viernes 14 de agosto en Estancia Fuente de Alegría, con la presencia de empresarios, profesionales y el Director de Turismo de la ciudad, Ing. Alejandro Bonadeo.

Claudia Moreno, organizadora del evento, expuso sobre las principales características de la muestra en esta cuarta edición, basada en el lema de los 5 sentidos y dedicada a la temática arquitectura, diseño, moda, arte y motor show. En referencia a los expositores destacó la realización de stands compartidos de manera que todos puedan estar presentes.

También agradeció a los principales sponsors: Forestal Pico, Alba, Markal S.A, Carpintería Moderna, Posta Natural Appart & Hotel, Nikro, Teletek, Municipio de Tandil, Turismo de Provincia de Buenos Aires y la Universidad Nacional del Centro, que hacen posible este evento.

La Exposición está declarada de Interés Municipal, Interés Provincial Turístico, y apoyado por la Asociación Argentina de Paisajistas, contara con espacios destinados a Shows, Gastronomía, Deco Urbana, Paseo de Compras, Rodados y Test Drive, Deco Jardín, Ambientacion, Conferencias, entre otras, para la promoción de productos y servicios de quienes participen.

El evento tendrá cobertura de los medios nacionales especializados como Revista Living, Para Ti, Revista Susana, Ohlala, ClarinArq y Espacio & Confort.

La exposición será a beneficio de Mesa Solidaria, organización sin fines de lucro que reúne las ONG de Tandil. Dicha institución hará el lanzamiento de productos que estarán a la venta dentro de la muestra. Finalmente como cierre de la exposición se realizará un remate de los productos que acerquen los expositores; el mismo estará a cargo de profesionales matriculados en el Centro de Martilleros y Corredores Públicos de Tandil, quienes también donarán lo producido por medio de su trabajo a Mesa Solidaria.

Comentá la nota