Se viene la candidata a intendente para 2019

Se viene la candidata a intendente para 2019

La concejal Frida Fonseca dijo que irá por la intendencia en 2019 al asegurar que tiene vocación para hacerlo dada su militancia constante por todos los sectores de la ciudad.

La concejal Frida Fonseca aseguró que peleará por la intendencia en 2019 y manifestó estar convencida de que el protagonismo de Salta se debe consolidar y “tener una intendenta mujer”, algo que hasta ahora nunca sucedió.

Sostuvo que para ello trabaja desde hace años, militando y visitando a los vecinos de cada barrio de la ciudad y enfatizó “tengo toda la vocación de competir en 2019 como intendenta”.

Por otra parte se refirió a los comicios de este año y dijo que espera se pueda llegar a la unificación de las elecciones provinciales y nacionales ya que “la gente está cansada de ir tantas veces a las urnas”.

Asimismo descartó los rumores de la posible conformación de un frente único al asegurar que “las posiciones son distantes, sobre todo entre el macrismo y el peronismo”.

Aseveró, por un lado, que el peronismo debe priorizar la buena calidad de vida de la gente y la justicia social, mientras el macrismo “está priorizando el bienestar de los sectores económicos”.

La edil remarcó que es necesario que existan alternativas para la gente, tirando por tierra la conformación de un frente único.

Comentá la nota