Las viejas unidades de Plaza tienen nuevos destinos: dos de ellas van rumbo a Casbas

Las viejas unidades de Plaza tienen nuevos destinos: dos de ellas van rumbo a Casbas
Luego de la rescinsión de contrato por parte de la Municipalidad, la firma capitalina decidió vender parte del capital que se encontraba alojado en los talleres de Camino Sesquicentenario. Dos de sus unidades, por ejemplo, modelo 1994 y 1995, que ya no pueden circular por las rutas argentinas, fueran vendidas a una institución y a un particular, por una suma aproximada de $30.000.
La firma de Cirigliano, que ya no opera en nuestra ciudad desde tiempo atrás, decidió poner a la venta la flota de unidades "ejemplares", que circulaban por entonces en Bahái Blanca.

Una de ellas, modelo 1994, fue adquirida por el Centro Social y Deportivo El Ceibo, de Casbas (pueblo ubicado a 234 km de Bahía), para trasladar a los jugadores de fútbol de Primera División e Inferiores. El equipo participa dentro de la Liga Cultural y Deportiva de Tres Lomas y utilizará la unidad para moverse en un radio no mayor de 60 kilómetros.

Otro de los vehículos "rojos", modelo 1995, fue comprado por un particular de Casbas que destinará el móvil para tasladar gente a la región, a distintos eventos que se lleven a cabo, por ejemplo, los balnearios vecinos o algún espectáculo musical.

Plaza no pierde el tiempo y tampoco para de sorprender. Los talleres que posee la empresa en Camino Sesquicentenario, que hasta hace un tiempo estaban poblados de colectivos, tienen un nuevo paisaje. Las unidades de la firma, que ya están fuera de circulación en las grandes ciudades por la antigüedad de sus modelos, están siendo vendidas a pueblos de nuestra región.

Comentá la nota