El video inédito de Julieta Gómez

El video inédito de Julieta Gómez
Su exnovio, Rodrigo Santos, compartió imágenes de la modelo en un viaje a Colombia
Hace ocho meses, Julieta Gómez se pegó un tiro y si bien estuvo un tiempo internada, finalmente la modelo y exconcursante de Soñando por Bailar, murió.

Quien fuera su novio, Rodrigo Santos, aún la recuerda y comparte con la gente imágenes felices de Julieta. Esta vez, publicó un video que grabó durante unas vacaciones en Colombia.

En las imágenes se la puede ver muy feliz, luciendo su figura perfecta mientras baila a la cámara al ritmo de un tema de Reggaetón.

"No te olvidaremos jamás, Juli… Conozcan un poquito más de la reina del Rock, y la poesía. Se cumplen 7 meses de nuestra última noche juntos, de nuestro último beso, de nuestro último abrazo, de escuchar juntos Los Redondos por última vez. Te recuerdo y te extraño, nunca te olvidaré, My Love, siempre me acompañás en mi corazón, te extraño con el alma y te amaré por siempre, digan lo que digan, te juzguen o no, fuiste mi reina del amor", dijo Rodrigo.

"Así era Juli, loca. ¿O acaso no todos los genios fueron considerados locos o avanzados a su época?", agregó Santos, quien también recordó algunas frases de la modelo como: "Cuando finalmente digo y dije good bye para siempre, puedo decirte libremente buen día my love!" o "Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse en un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal. ¡Todo sucederá! Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón, pero jamás en mí podrá apagarse la llama del amor".

Comentá la nota