Con un video agresivo, el PD trata de sacarle votos al candidato de izquierda Nicolás Del Caño

Con un video agresivo, el PD trata de sacarle votos al candidato de izquierda Nicolás Del Caño
Fue hecho por la Juventud Demócrata. Afirman que por votar a la izquierda "podemos tener problemas". Y dicen que el candidato que fue sorpresa en las PASO sólo buscar expropiar el esfuerzo de los mendocinos. Críticas y repudios.

El PD, uno de los grandes derrotados en las PASO de agosto, quiere recuperar terreno de cara al 27 de octubre. Y sus asesores creativos decidieron hacer campaña y atacar al candidato de la izquierda, Nicolás Del Caño, con un video grabado por la Juventud Demócrata.

En las imágenes que fueron subidas a YouTube se puede ver a César Sola y Álvaro Martínez, candidato a concejal por Maipú y presidente de la JD, respectivamente.

El discurso utilizado no se centra en cuestiones políticas, sino que apuesta de degradar la figura del candidato que fue sorpresa en la PASO y que pelea por conseguir un lugar en la Cámara de Diputados de la Nación, con mejor perspectiva, según las encuestas, que el demócrata Luis Rosales.

Aseguran que Del Caño quiere “expropiar” los esfuerzos de los mendocinos. Martínez, por su parte, afirma que se trata de algo chistoso, pero que por votar a un “candidato de la izquierda podemos tener problemas”.

En tanto, desde el perfil de Twitter del partido han promovido el hashtag #uncañoparaDelCaño.

“No queremos la Cuba de Fidel. Queremos la Mendoza de Gabrielli”, señalaron.

Luego de la difusión, el video recibió duras criticas en las redes sociales. Y la Juventud Peronista de Capital envió un repudio por la agresión que, consideraron, recibió Del Caño.

Comentá la nota