Videla entregó $3 millones a productores cordobeses

El subsecretario de Lechería especificó que ese fondo se utilizará para mejorar los caminos rurales y la infraestructura local.
Arturo Videla entregó Aportes No Reintegrables (ANR) por más de 3 millones de pesos a productores lecheros cordobeses. "Estos fondos tienen como destino el mejoramiento de la red secundaria y terciaria de los caminos rurales de esta importante cuenca lechera". Las obras se realizarán en las localidades cordobesas de Pascana y Ucacha.

En Pascana, el subsecretario de Lechería se reunió con el consorcio caminero y productores de la Cooperativa Tamberos de Pascanas Ltda., donde entregó fondos destinados a mejorar el enarenado de 50 kilómetros de la región que llega a producir 130.000 litros diarios de leche. En Ucacha, Videla entregó un millón y medio para la mejora de 38,6 kilómetros de camino rural. "Conocemos la realidad de la zona y sabemos que el estado de los caminos rurales tienen un impacto directo en el desarrollo de la economía regional", destacó el funcionario al tiempo que señaló que la entrega de estos fondos específicos responde a una "decisión política del gobierno nacional para mejorar los caminos rurales, no sólo por la salida de la producción y los productos con valor agregado sino fundamentalmente porque permite un mejor desarrollo de la salud y la educación, que dan arraigo a nuestra ruralidad".

Comentá la nota