Vidal visitó el Centro de Monitoreo de Lanús

Vidal visitó el Centro de Monitoreo de Lanús

 La Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitó la localidad que dirige Néstor Grindetti, y recorrió las instalaciones del Centro de Monitoreo financiado por la Provincia a través del Fondo Municipal de Fortalecimiento de la Seguridad. 

María Eugenia Vidal, visitó el Centro de Monitoreo de Lanús, que es financiado por la Provincia a través del Fondo Municipal de Fortalecimiento de la SeguridadEl mismo, fue reacondicionado para optimizar la lucha contra el delito y coordinar acciones frente a emergencias sanitarias o de defensa civil.

Vidal estuvo acompañada por el Ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, y el Intendente local, Néstor Grindetti. En ese marco, la Mandataria sostuvo que esta iniciativa permitirá "poder estar donde hace falta, no sólo cuando hay una emergencia de seguridad, sino también de salud y defensa civil".

"Esto reafirma que somos un equipo, como lo dijimos siempre: es un trabajo en conjunto", enfatizó la Gobernadora bonaerense.

Por su parte, el Jefe Comunal, Néstor Grindetti señaló: "Lo importante es estar cerca de los vecinos y mejoras como estas es lo que demandan".

Comentá la nota