Vidal: “Vamos a ganar las internas”

Vidal: “Vamos a ganar las internas”
El intendente interino José Luis Vidal afirmó que “vamos a ganar las internas del Frente para la Victoria y nos vamos a preparar para que el en octubre el Frente para la Victoria triunfe en las elecciones legislativas”.
“Queremos participar de las primarias con los compañeros que tienen otra visión y demostrar que todos estamos en el Frente para la Victoria, que todos encarnamos este proyecto nacional y popular”, aseguró en una asamblea donde quedó constituido Peronismo para la Victoria, sector que conduce Vidal para participar en las PASO.

Alrededor de 150 personas participaron de dicha asamblea que tras el desarrollo de la misma se transformó en el primer acto interno del sector. Tuvo lugar el viernes por la noche en el Club Isabel La Católica.

Fueron designados apoderados de Peronismo para la Victoria, Verónica Azcueta y Alfredo Vidal y jefe de campaña, el experimentado militante Luis Gargiulo.

En un marco de algarabía Vidal destacó que “estamos cumpliendo con todos los requerimientos para completar toda la documentación requerida en las primarias, por eso constituimos este sector bajo el nombre de Peronismo para la Victoria”. Anticipó también que ya se reunieron los avales y que en las próximas horas se gestionará el número de lista y color.

Ana María Asa, por su parte, trazó una semblanza del inicio del Frente para la Victoria en Necochea “junto a Ricardo Calcabrini y tantos compañeros que también veo presentes hoy en esta primera reunión de la línea”.

Puntualizó Ana María Asa que “nosotros hoy somos el Frente para la Victoria en Necochea. Somos la cara y la voz de Cristina en Necochea; la cara y la voz de Scioli en Necochea y la cara y la voz de Vidal en Necochea”.

Arengó a los presentes señalando que “el primer movimiento son las PASO, y después fortalecidos y con todos los que comparten el Frente para la Victoria, debemos dar la gran batalla en octubre ante Venegas. Para que el Frente para la Victoria se afiance en Necochea definitivamente”.

Participaron de la asamblea dirigentes de barrios de Necochea y Quequén, de la juventud, representantes de gremios, comerciantes, adherentes del Frente para la Victoria: el concejal Ricardo Calcabrini y funcionarios del Ejecutivo como Horacio Fernández, Graciela Mamelucco, César Ciancaglini, Teresa Benita García, Carlos Hospitaleche, Carlos Samprón, Eduardo Forte, Alejandra Pane y el presidente del Entur, Alberto Condenanza, entre otros.

Comentá la nota