Vidal se muestra con D'Alessandro y provoca a Lunghi

Vidal se muestra con D'Alessandro y provoca a Lunghi

El ex candidato massista fue a un acto de la gobernadora y alimentó las versiones de su pase a Cambiemos.

El ex candidato massista de Tandil, Mauricio Dalessandro, alimentó las versiones sobre su posible pase a Cambiemos al mostrarse en un acto con María Eugenia Vidal.

De tensa relación con el intendente radical Miguel Lunghi, la gobernadora busca un candidato propio para instalar a Tandil, donde eventualmente iría a una primaria con algún otro radical, tal vez Marcos Nicolini que suena como candidato.

Este domingo, Vidal visitó la central de Barker, Benito Juárez, que tiene mucha importancia en la región. Lo curioso fue que la gobernadora se mostró con Dalessandro y no con Lunghi.

Dalessandro se encuentra hoy en una disyuntiva. Es que con el massismo eclosionado, el dirigente se debate entre un acercamiento a Cambiemos y otro sector que busca convencerlo de que vaya a una primaria con Rogelio Iparraguirre, el candidato local de Unidad Ciudadana.

Lo cierto es que si bien no opinó sobre el acto de ayer, enseguida surgieron las especulaciones por el acto que compartió con Vidal, mientras la gobernadora tensa cada vez más la interna con Lunghi.

Como contó LPO, el intendente incluso le reprochó a Vidal que agitara la interna con Nicolini, a quien la gobernadora procuró mostrar como la cara de la "renovación" local. Una cara a la que podría sumarse también Dalessandro, en una estrategia para jugar fuerte contra el actual intendente. 

Comentá la nota