Vidal llega por primera vez como gobernadora a nuestra ciudad

Vidal llega por primera vez como gobernadora a nuestra ciudad

En 2014, Vidal había llegado a nuestra ciudad como precandidata. Lo hizo acompañada por Patricia Bullrich y estuvo en la Fiesta del Olivo.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal llegará hoy lunes a Coronel Dorrego para recorrer algunas obras realizadas y otras en ejecución, según anticiparon fuentes de la municipalidad.

Se prevé que Vidal arribe a nuestra ciudad alrededor de las 14,30, ya que antes estará en Bahía Blanca y Coronel Pringles.

Si bien no hay demasiadas precisiones sobre la agenda que desarrollará aquí, la mandataria provincial sería recibida por el intendente Raúl Reyes y sus funcionarios en el barrio de 24 casas Buenos Aires Hogar, que se encuentra en la última etapa de ejecución y es financiado por el Banco de la Provincia de Buenos Aires. En dicho lugar tendría un contacto con la prensa.

Además, se espera que la gobernadora recorra obras de agua, iluminación, cloacas, gas, cordón cuneta y el pavimento de calle Gregorio Juárez.

Si bien será la primera visita desde que ocupa el principal cargo político e institucional en la provincia de Buenos Aires, no será la primera vez que Vidal esté en Coronel Dorrego, ya que en 2014 había llegado como precandidata, ocasión en la que se entrevistó con el exintendente Fabián Zorzano. Además, estuvo en la Fiesta del Olivo, acompañada por Patricia Bullrich, actual ministra de Seguridad de Nación.

El último gobernador que había visitado Dorrego fue Eduardo Duhalde. Fue durante el único gobierno justicialista en la historia de este distrito, encabezado por Pedro Juan Testani, entre 1991 y 1999.

Comentá la nota