Vidal criticó a Scioli por falta de agua potable y cloacas en San Pedro y San Nicolás

Vidal criticó a Scioli por falta de agua potable y cloacas en San Pedro y San Nicolás

Este viernes, la vicejefa de Gobierno porteño y precandidata a la gobernación de la Provincia,María Eugenia Vidal, visitó las ciudades de San Pedro y San Nicolás, en el marco de su campaña para las elecciones 2015.

"San Pedro tiene todo para estar mejor", manifestó desde la ciudad que gestiona el intendenteFabio Gioanettoni. "Hay una inmensa mayoría que quiere algo distinto y nosotros queremos representarla", agregó la Vicejefa de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, al tiempo que mostró su apoyo al referente del PRO local, Sergio Rosa.

En tanto, en San Nicolás, la precandidata cuestionó los problemas de la educación pública en la Provincia. "Hoy cuando un chico elige el Secundario sabe que cuando lo termine no va a conseguir trabajo o que no le va a servir para sostener una carrera universitaria, porque la calidad del secundario está cada vez peor".

"Tenemos que revolucionar la educación pública porque eso te garantiza inclusión de verdad, trabajo a futuro y, sobre todo, seguridad", señaló.

Por otra parte, se refirió a la falta de cloacas y agua potable para algunos vecinos bonaerenses. "Después de todos estos años de supuestos aciertos que muchos nos quieren mostrar, la mitad de la Provincia no tiene cloacas y un tercio no tiene agua potable", apuntó.

Comentá la nota