Vidal, candidato a presidente del PJ

Vidal, candidato a presidente del PJ
El intendente interino, José Luis Vidal, confirmó esta mañana que se presentará como candidato a presidir el Partido Justicialista de Necochea, junto a una lista que integran la actual secretaria de Gobierno, Ana Asa, y otros dirigentes ligados a la gestión municipal.
En diálogo con FM La Radio 93.5, el jefe comunal indicó que “armamos una lista que se va a estar presentando en el día de hoy”, puntualizando que “vamos a participar, felices, de la elección de nuestro partido, como lo hemos hecho siempre”.

En la actualidad, Vidal es secretario Gremial de dicho partido en nuestra ciudad. “Siempre he participado, así que cómo no lo iba a hacer ahora”, se preguntó, para añadir que “en general, cuando hay un gobierno del justicialismo, el intendente es el presidente del PJ”.

“Nosotros aspiramos a tener un partido activo y que acompañe al gobierno local, provincial y nacional”, completó.

Según se pudo saber, además de Ana Asa, la lista que encabeza Vidal estará conformada, entre otros, por Carlos Samprón, Elza De Vizia, Mary Collado, Gisela Barbieri y Anibal Cibin (estos dos últimos responden al sector de Ricardo Calcabrini), entre otros.

Comentá la nota