Víctor Hugo Morales también habló del caso Giri

Víctor Hugo Morales también habló del caso Giri

El periodista consideró que "citar a una persona para pedirle su nombre y luego utilizarlo para vos, es peor que lo que hacían aquellos que traían autos importados a través de los lisiados".

 

El reconocido periodista Víctor Hugo Morales se refirió a la situación judicial que afecta a Emiliano Giri y por la cual renunció a su cargo de titular del Emtur, y consideró que "usar el nombre de gente pobre" para obtener un beneficio "es peor que lo que hacían aquellos que traían autos importados a través de los lisiados".

Morales dialogó con Radio 10 Mar del Plata sobre el caso de corrupción del Astillero Río Santiago en el que Giri está involucrado. "Imaginate la cara de la mujer a la que le dijeron que no podía cobrar la Asignación Universal por Hijo porque su marido ganaba 30 mil pesos", señaló respecto a la historia que detonó la investigación.

"Citar a una persona para pedirle su nombre y luego utilizarlo para vos, más que un carácter moral, se corresponde con aquellos que traían autos importados a través de los lisiados. Diría que es todavía peor, porque en ese caso los lisiados sabían de que se trataba", opinó el periodista.

Por último, Morales hizo referencia a una situación personal: "En una época yo transmitía desde el balneario Mariano (propiedad de la familia Giri). Lo que respiraba allí no era algo que resultase de mi agrado. Algo había en el aire, yo no lo sabía determinar". 

Comentá la nota