Vicky Xipolitakis en el carnaval de Gualeguaychú: la griega fue furor

La vedette impactó a todo el público en Entre Ríos al desfilar con poca ropa en la pasada de la comparsa Kamar. Todas las fotos en esta nota.

En cualquier lugar al que se presenta, ella es noticia. Y no es para menos, Vicky Xipolitakis se encarga de ponerle alegría y sensualidad a los eventos a los que la convocan. Como era de esperarse, esta no fue la excepción: la melliza griega bailó con la comparsa Kamar este sábado a la noche en el carnaval de Gualeguaychú y causó furor entre los presentes.

Casi desnuda con un diseño de body painting, unas plumas naranjas, una microbikini en la parte de abajo y zapatos altos, Vicky desplegó toda su belleza y mostró orgullosa sus curvas frente a todos los bailarines y turistas que fueron a disfrutar del espectáculo que ya es un clásico de todos los años en Entre Ríos.

Además, la rubia saludó a todos los que estaban en las gradas y se animó a bailar al compás de la música. Por su parte, los espectadores aplaudieron y admiraron la perfecta silueta de la imponente vedette. 

No te pierdas de ver todas las fotos en la galería.

Comentá la nota