San Vicente solidario: reúnen donaciones para Corrientes

San Vicente solidario: reúnen donaciones para Corrientes

Reciben donaciones en la Iglesia y la Sociedad Rural para enviar a las zonas afectadas por los incendios. El viernes se enviará un camión.

Una iniciativa solidaria surgida en San Vicente, entre instituciones y vecinos, busca reunir donaciones para Corrientes, en el marco de la ola de incendios forestales que afecta a la provincia litoraleña.

El proyecto es llevado adelante por la Sociedad Rural de San Vicente, la Iglesia y los vecinos Natalí Spala y Agustín Arechavala. Piden a la gente donaciones de alimentos, insumos veterinarios y ropa, para asistir a bomberos que trabajan en los incendios, a familias que perdieron viviendas y a animales afectados por la situación. El viernes saldrá un camión con los elementos reunidos.

“Creo que esto es algo que nos duele a todos y me pareció que desde San Vicente podíamos iniciar una acción solidaria con la gente de Corrientes”, sostuvo ante El Diario Sur Natalí Spala. “Hablamos con la Sociedad Rural y con el padre Federico (cura de la Parroquia San Vicente Ferrer) y nos pusimos en marcha. Ya conseguimos que un transportista nos done el viaje, y el viernes sale el camión”, agregó.

El detalle del pedido de donaciones

Para los bomberos que trabajan en los incendios:

Bebidas frescas

Gatorade

Caramelos

agua

Alimentos

bebidas energeticas

Para los animales afectados

Platsul

gasas

dexametasona

insumos para rehidratar

Agua para darles

todos los insumos veterinarios son bienvenidos! Quedan muchos animales por recuperar.

Para las familias afectadas

Ropa

Zapatillas

agua

Alimento

Comentá la nota