SAN VICENTE: Di Sabatino firmó el convenio para la construcción de dos nuevos pozos de agua potable

El intendente Daniel Di Sabatino firmó esta mañana un convenio con el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA) para la construcción en Alejandro Korn de dos nuevos pozos de agua potable, lo que permitirá el mejor abastecimiento y presión de agua en la localidad. El acto se realizó en el Centro Comunal de Alejandro Korn, con la presencia del administrador Edgardo Bortolozzi y el asesor Jorge De Vido, del ENOHSA.
“Este convenio es muy importante para todos los alejandrinos que van a poder empezar a ver los veranos de otra forma, sin falta de presión y de agua”, aseguró Di Sabatino durante el acto y agregó que “el Gobierno Nacional nuevamente ha dicho presente en San Vicente, desde su compromiso con la inclusión social y trabajando para quienes más lo necesitan”.

Por su parte, Edgardo Bortolozzi del ENOHSA afirmó que “el agua potable y las cloacas son uno de los elementos más importantes para la salud de un pueblo, por eso felicito a Daniel (Di Sabatino) y a su equipo por pensar en esto y presentar los proyectos, porque no puede haber una política sanitaria si no hay agua y cloacas para todos”.

Luego de decir esto, Bortolozzi confirmó que el Gobierno Municipal está trabajando junto al ENOHSA para la presentación de los proyectos que permiten extender las redes de agua y cloacas a todos los habitantes del distrito. “Nuestra meta es que no existan los habitantes de primera y de segunda en ningún lugar y en eso también coincidimos con el Intendente”.

Los dos nuevos pozos se realizarán mediante la construcción a nuevo de dos perforaciones en la zona del Polideportivo Padre Mugica, en Alejandro Korn. Estos pozos se construirán nuevamente y pasarán a formar parte de los cinco pozos que actualmente abastecen de agua a la localidad. En total se espera que para el verano sean siete los pozos funcionando, lo que mejorará notablemente la presión y cantidad de agua potable para los habitantes.

Comentá la nota