SAN VICENTE Reconocieron a Adultos Mayores de San Vicente que participaron en lo Juegos BA 2010

SAN VICENTE  Reconocieron a Adultos Mayores de San Vicente que participaron en lo Juegos BA 2010
En un emotivo acto, los más de setenta a adultos mayores que conformaron la delegación local que participó en los Juegos BA 2010, fuero reconocidos por el gobierno municipal de San Vicente, los abuelos recibieron un diploma por su “destacable participación” en el torneo provincial.
En un acto encabezado por el intendente Daniel Di Sabatino, junto a la Secretaria de Desarrollo Social municipal, Anahí Vázquez, el Director de Familia y Tercera Edad, Leonardo Del Valle. y los responsables del área de Políticas Deportiva local, Juan Salom y Osvaldo Rodríguez, recibieron en el Palacio Municipal a los más de 70 abuelos que participaron de la competencia bonaerense.

En el acto, el jefe comunal entregó a los adultos mayores, un diploma en reconocimiento a su trayectoria de vida y su destacable participación en las actividades municipales.

Al respecto Di Sabatino sostuvo que "este es el resultado de un gran trabajo en equipo" y los alentó a que "se dediquen a la actividad física con alegría y entusiasmo". Por su parte, Vázquez afirmó que "trabajar con adultos mayores es promocionar los derechos desde la inclusión y participación activa de los abuelos tanto en los juegos como en otras actividades que se realizan desde el municipio, eso nos demuestran que vamos por el camino correcto".

Todos los adultos mayores recibieron un diploma de reconocimiento y el aplauso de sus compañeros. Las personas reconocidas participan en distintos programas y actividades del Gobierno Municipal, como La Experiencia Cuenta, los Juegos BA 2010, manzaneras, eventos y actividades culturales, entre otros.

Comentá la nota