Vicente: “Mar del Plata es gobernada por el intendente Arroyo”

Vicente: “Mar del Plata es gobernada por el intendente Arroyo”

El secretario de Gobierno desestimó las críticas sobre la llegada de un coordinador porteño. Resaltó la importancia de un “tablero de gestión” con CABA y Nación. Dijo que a Arroyo “no le imponen a nadie”.

El secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, se refirió a la llegada de un coordinador de la Ciudad de Buenos Aires a Mar del Plata y sobre las reuniones que irán llevando adelante con funcionarios porteños y del Gobierno nacional.

Al respecto dijo: “Estamos llevando a cabo la coordinación de políticas para tener este tablero de gestión que algunos lo llaman de mala manera intervención”. “Articularemos políticas a través de un tablero de gestión a través de funcionarios de las dos jurisdicciones, es decir Ciudad de Buenos Aires, General Pueyrredón y Nación”, señaló el funcionario.

Para Vicente, este “tablero de gestión” implica que “los proyectos van a bajar a Mar del Plata con un seguimiento, dividiendo las responsabilidades y aportando los recursos necesarios para poder plasmarlos”.

Los fondos llegan por intermedio de programas. El tablero de gestión tiene que demostrar proyectos para implementar para que haya fondos. No vamos a buscar fondos o dinero líquido, blando o sin fundamentos”, destacó. “Queremos darle una adecuada aplicación a todos los recursos”, agregó.

Ante las críticas de diversos sectores que cuestionaron el arribo de un coordinador para cada una de las áreas municipales, aseveró: “Mar del Plata es gobernada por el intendente Arroyo. General Pueyrredon tiene un gobierno elegido por sus habitantes y este gobierno lo único que hace es articular políticas con las distintas jurisdicciones para integrarnos con Provincia y Nación”. “No nos traen ni nos imponen a nadie”, subrayó.

Comentá la nota