San Vicente: parquizan la avenida 9 de julio

San Vicente: parquizan la avenida 9 de julio

Los trabajos de de pavimentación con doble mano de hormigón y boulevard central de la Avenida 9 de Julio, en San Vicente están cerca de finalizar, tras la conclusión de los trabajos de relleno con hormigón e instalación de postes y equipos de iluminación Led.

Se llevan adelante las tareas de parquización del boulevard y las veredas en toda la extensión de la traza, en esta obra cuyo proyecto contempla la realización de la doble calzada de hormigón con cordón incluido, al que se incorpora un cantero central de tres metros que busca mejorar la calidad de transitabilidad de la zona al tiempo que mantiene la fisonomía tradicional de esa arteria.

La traza tiene su inicio en la conjunción con la avenida Almirante Brown, hasta Ituzaingó, para, luego, continuar por ésta última, hasta la Avenida Juan Domingo Perón, uniendo ambas avenidas con una calzada de siete metros de ancho, iluminadas y con sus obras de desagüe.

La obra finalizará en las próximas semanas y será oficialmente habilitada para el tránsito, cuando la parquización y el señalamiento hayan finalizado.

Comentá la nota