El vicegobernador visitó la obra de la Comisaría Nº17 en El Trapiche

El vicegobernador visitó la obra de la Comisaría Nº17 en El Trapiche

Ayer por la mañana, el vicegobernador de la Provincia a cargo del  Ejecutivo Provincial, Jorge Díaz, visitó la obra de construcción de la nueva Comisaría Nº17 ubicada en la localidad de El Trapiche. El edificio tiene 230 metros cuadrados y cuenta con una inversión de $2.100.000.

Junto al vicegorbernador estuvieron el jefe de la Policía, Diego Pagella; el coordinador del Ministerio de Seguridad, Facundo Iannello, y el jefe del Programa Seguridad Vial, Ramiro González Belzunce.

La comisaría, ubicada en el barrio Los Altos del Trapiche, se encuentra terminada en un 75%, cuenta con un hall de entrada, una recepción, una guardia con un dormitorio, una cocina y un baño para los policías. Además tiene dos oficinas, un sector para guardar los móviles, dos celdas de detención transitoria, un depósito de armas y un depósito para elementos secuestrados.

El plazo de ejecución de la obra es de nueve meses desde agosto de 2014, con lo cual se estima que la obra estará finalizada para abril del 2015.

La obra servirá para incrementar la seguridad en la zona y para brindar mayor comodidad operativa a los efectivos policiales que cumplirán con sus tareas en esas dependencias.

Comentá la nota