El vicegobernador Sergio Casas recibió a los familiares franceses

El vicegobernador Sergio Casas recibió a los familiares franceses

El encuentro se llevó a cabo en la Casa de Gobierno este jueves por la tarde, luego de que los familiares de los participantes y de los miembros del equipo televisivo, recorrieran el lugar de la tragedia en Villa Castelli.

 

En el despacho del Gobernador, Sergio Casas recibió a 12 familiares de los deportistas que fallecieron en la tragedia que sucedió el 9 de marzo en la localidad de Villa Castelli. Del encuentro tomaron parte también el cónsul general de Francia en Argentina Raphaël Trannoy, el ministro de Gobierno, Seguridad, Justicia y Derechos Humanos Claudio Saúl, el secretario de Seguridad Luis Angulo, la diputada nacional Griselda Herrera, la diputada provincial Florencia López, y el concejal Diego Mazzuchelli, entre otros.

Durante el encuentro, el vicegobernador Sergio Casas, en primer lugar expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas francesas que perecieron en el accidente, y les trasmitió su apoyo incondicional y disposición de todos los medios y elementos que requieran los familiares que atraviesan un momento de dolor por su pérdida.

El vicegobernador, con un recibimiento muy humano, escuchó atentamente a los familiares de las victimas que manifestaron que su visita fue para cerrar una etapa de duelo y conocer el lugar donde sus hijos, hermanos y seres queridos vivieron los últimos momentos de su vida. Asimismo los familiares se mostraron agradecidos por el recibimiento del segundo mandatario que puso en evidencia su disposición.

Por otra parte, Sergio Casas, aseguró a los familiares que se encargará de enviarles directamente y una vez que estén concluidos, los informes de la investigación que lleva a cabo la justicia federal sobre la inesperada tragedia.

 

Finalmente, los familiares muy emocionados y conmovidos agradecieron el acompañamiento brindado tanto en Villa Castelli como en la capital provincial, por el Gobierno y por el pueblo riojano en general. 

Comentá la nota