El vicegobernador Regino Amado dijo que desde la Legislatura dieron el aval para realizar obras muy importantes que nunca antes se habían podido realizar en la provincia.
El gobernador José Alperovich supervisó obras en Capital Cáceres, departamento Monteros. El presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado acompañó al primer mandatario provincial y destacó el avance de las obras en la provincia.
“Las obras dan trabajo a la gente del lugar, aquí el 98% tiene agua potable. En estos últimos días del año seguimos trabajando para darles soluciones a la población”, dijo Amado.
En cuanto al balance del año Amado, expresó que fue “positivo, hemos hecho todas las obras que estaban previstas y también desde la Legislatura hemos dado las herramientas necesarias para hacer obras que nunca antes se habían hecho”.


Comentá la nota